lunes, 16 de mayo de 2011

BIBLIOGRAFIA


LIBROS:

Alonso, L.E. La era del consumo. Madrid: SIGLO XXI, 2006.

Dichter, E. Las motivaciones del consumidor. Buenos Aires: Sudamericana, 1968

Furones, M. El mundo de la publicidad. Barcelona: Aulaa Abierta Salvar, 1980.

Le Blanc, G. Psicología de la venta. Madrid: Marova, 1973.

Leon, J.L; Olabarria, E. Conducta del consumidor y marketing. Bilbao: Deusto, 1991.

Oleaga, Ricardo. La publicidad desde el consumidor. Elorrio, Bizkaia: Eroski Libros, 1991. (Enllac al CCUC)

O’Shaughnessy, J. Por que compra la gente. Barcelona: Diaz de Santos, 1991.

Quintanilla, I. Psicologia del consumidor. Madrid: Prentice Hall, 2002.

Ruiz de Maya, S. : Grande Esteban, I. Comportamientos de compra del consumidor. Pozuelo de Alarcon: Esic, 2006.


WEBGRAFIA:

http://www.estoesmarketing.com/Estrategias/Segmentacion.pdf 

http://www.ine.es

http://www.lahistoriadelapublicidad.com/ 

http://www.wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario