LIBROS:
Alonso, L.E. La era del consumo. Madrid: SIGLO XXI, 2006.
Dichter, E. Las motivaciones del consumidor. Buenos Aires: Sudamericana, 1968
Furones, M. El mundo de la publicidad. Barcelona: Aulaa Abierta Salvar, 1980.
Le Blanc, G. Psicología de la venta. Madrid: Marova, 1973.
Leon, J.L; Olabarria, E. Conducta del consumidor y marketing. Bilbao: Deusto, 1991.
Oleaga, Ricardo. La publicidad desde el consumidor. Elorrio, Bizkaia: Eroski Libros, 1991. (Enllac al CCUC)
O’Shaughnessy, J. Por que compra la gente. Barcelona: Diaz de Santos, 1991.
Quintanilla, I. Psicologia del consumidor. Madrid: Prentice Hall, 2002.
Ruiz de Maya, S. : Grande Esteban, I. Comportamientos de compra del consumidor. Pozuelo de Alarcon: Esic, 2006.
WEBGRAFIA:
http://www.estoesmarketing.com/Estrategias/Segmentacion.pdf
http://www.ine.es
http://www.lahistoriadelapublicidad.com/
http://www.wikipedia.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario